BIENVENIDOS A SOY CARRERA 

Somos una marca enfocada en crear productos que permitan un mayor rendimiento de los deportistas. Buscamos innovar constantemente con los últimos avances en tecnología.

Contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado deportivo, en el que vivimos diariamente nuestro propósito: “Hacer que el placer, la pasión y los beneficios del deporte sean posibles para todos”.

SOY CARRERA

DATOS IDENTIFICATIVOS

SOY CARRERA, entidad comercial, legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, con domicilio en Cali, todo lo cual consta en el certificado de existencia y representación de la Cámara de Comercio de Cali.

El sitio web www.soycarrera.com tiene como finalidad proporcionar información orientativa acerca de los artículos, servicios, actividades, promociones, que SOY CARRERA desarrolla y vende a través de dicho sitio.

SOY CARRERA se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido/configuración y/o presentación de la página web en cualquier momento, teniendo en cuenta los legítimos intereses de los usuarios y/o compradores

Dirección para notificaciones judiciales: Carrera 83 # 48a 94. Barrio: Caney, Cali, Colombia Teléfono: 304 5698087

CONTACTO

Los internautas pueden utilizar, sin perjuicio de otros medios especiales, cualquiera de los siguientes medios para dirigir cualquier comunicación a esta parte:

¡Te has suscrito con éxito!
Este correo electrónico ha sido registrado
SUSCRIBETE